Senderismo

El Hotel Cala Fornells está situado en una zona privilegiada, especialmente si te gustan el senderismo y las excursiones, ya que estamos rodeados de montañas y caminos accesibles.

La excursión más cercana que ofrecemos a nuestros clientes es la ruta que nos lleva de Cala Fornells hasta la Torre des Cap Andritxol, construida en el siglo XVI a 180 metros sobre el nivel del mar, y que transcurre a través de un bello pinar con vistas espectaculares, especialmente al atardecer.

El hotel es también el punto de partida ideal para realizar numerosas excursiones por los municipios de Calvià y Andratx, como la popular excursión al monasterio de La Trapa, itinerarios por el parque natural de la isla Dragonera, el Pas Vermell entre el Port d’Andratx y s’Arracó, la ascensión al Puig Galatzó o recorridos por la finca Galatzó.

Además, si lo prefieres, en la recepción del hotel puedes contratar excursiones guiadas, de pago, por toda la isla, con servicio de traslado y almuerzo para llevar. La oferta incluye visitas a Valldemossa, Sóller, Deià, el Puig Major, el Puig Tomir, el Cap Formentor, el Castell de Alaró, el Torrent de Pareis… hay más de 50 rutas con diferentes niveles de dificultad.